Cristóbal Colón 2do Viaje // creationqc.com

Segundo viaje de Cristóbal Colón - Descubrimiento de América.

En el segundo viaje de Cristóbal Colón lo acompañaron más personas que en el primero, con una promesa de riquezas y excentricidad prometida por la tierra asiática a la que Colón creía que había llegado. Sin embargo no fue así, aquí te traemos este viaje. ¡Leven anclas! El 25 de septiembre de 1493 Colón. El Segundo Viaje de Cristóbal Colón. Cristóbal Colón junto a una flota de 17 barcos, 5 naos y 12 carabelas, y una tripulación de 1.500 hombres de varias profesiones y oficios zarpan de Cádiz el 25 de septiembre de 1493. Aquí puedes ver el mapa de los viajes de Cristóbal Colón en su segundo viaje.

Aquí finaliza el segundo viaje de Colón a América. Aún tendría que realizar dos viajes más para que el denominado descubrimiento del nuevo mundo estuviera completo, pero ya en este viaje había asentado las bases de la corona española en los territorios americanos. El Segundo Viaje de Cristóbal Colón. Cristóbal Colón zarpó de Cádiz el 25 de setiembre de 1493. Sus 17 naves, con 1500 hombres, pasaron primero por las islas Gran Canaria y Gomera y Hierro. 16/11/2017 · En esta ocasión hablaremos del segundo viaje de Cristobal Colon a las Americas. Siguenos en Twittwe. Skip navigation Sign in. Search. Segundo viaje de Cristóbal Colón a las Américas Entendiendo La Historia. Loading. los 4 viajes de Cristóbal Colón. Los cuatro viajes de Colon. Uno de los descubrimientos mas importantes de la historia realizado por el hombre, fue América. Cristobal Colon tuvo que realizar cuatro viajes durante 10 años periodo de 1492-1502. Su principal propósito era encontrar una nueva ruta hacia la India, lo cual no fue así y llegó a lo cual llamaría él, el Nuevo.

Cristobal Colón ante la Reina Isabel Segundo viaje de Colón. En 1493, Colón tomó los mares en su segunda expedición y exploró más islas en el océano del Caribe. A su llegada a La Española, Colón y su tripulación descubrieron que el asentamiento de Navidad. Los viajes de Cristóbal Colón fueron los acometidos por el almirante genovés rumbo al continente americano. Fueron cuatro en total, siendo el primero de estos el que supuso el descubrimiento del nuevo continente para los europeos.

PRIMER VIAJE E STE es el primer viaje y las derrotas y camino que hizo el almirante don Cristóbal Colón cuando descubrió las In-dias, puesto sumariamente, sin el prólogo que hizo a los reyes, que va a la letra y comiença desta manera: In Nomine Domini Nostri Jhesu Christi Porque, cristianíssimos y muy altos y muy excelentes y muy. 19/03/2019 · CUARTO VIAJE. Pese a los problemas, Cristóbal Colón inició el cuarto y último viaje, aunque con una serie de prohibiciones, como la de no tocar tierra en La Española. El objetivo de este viaje era encontrar el Estrecho de Malaca--sudeste de Asia--, que le permitiera llegar a las Indias. 19/09/2018 · A pocos días del 12 de octubre, hoy vamos a recordar los viajes a América de Cristóbal Colón. No sólo vamos a enfocarnos en su primera travesía, la que finalmente se conoció históricamente como el viaje del Descubrimiento de América, sino a señalar las características y principales mojones de todos los peripl. En su cuarto viaje 1502-1504 Colón exploró las costas de América Central Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Muerte de Colón Cristóbal Colón falleció en Valladolid España en 1506, creyendo que en sus 4 viajes había explorado islas y tierra firme del continente asiático. El Almirante Cristóbal Colón realizó cuatro viajes a América donde “descubrió” una serie de territorios que fueron adheridos a la Corona de Castilla. En esta entrada realizaremos un resumen de cada uno de los cuatro viajes incidiendo en la fecha y el lugar de partida y regreso de cada una de las expediciones, el número de naves y.

Tercer viaje de descubrimiento de Cristóbal Colón El 30 de mayo de 1498, se inicia el Tercer Viaje de Cristobal Colón a América. partió del puerto de Sanlúcar de Barrameda, Cadiz capitaneando ocho barcos Santa Cruz, Santa Clara, La Castilla, La Gorda, La Rábida, Santa Maria de Guía, La Gaza y la Vaqueña, con una tripulación de 226. Es posible que, durante el primer viaje, la Niña fuera convertida en carabela de velas cuadradas durante la escala en Canarias. [3] Posiblemente formó parte también del segundo y tercer viaje de Colón, [4] recorriendo en el transcurso de sus viajes más de 25.000 millas náuticas en total. Cristóbal Colón, tras su segundo viaje a las Indias, querí­a regresar rápido a la isla Española, desconfiaba de lo que pudiese ocurrir en su virreinato durante su ausencia como ya le.

Asya Premier Suites
Venta De Minibotas Ugg
Cama Plegable Sohl
Redland Universal Angle Ridge Azulejos
F Tipo 4 Puerta
Escaldado Por Aceite Caliente
Buena Comunicación En El Trabajo En Equipo.
Calendario Hindú Sanatan Dharma Maha Sabha 2019
Eminem Con Licencia Para Enfermar
Kelly Moore Paint Cerca De Mí
Dolor Medio En La Parte Posterior Izquierda
Limonero En Manesar
Jarra De Leche Afilada
Los Mejores Libros De Economía Para Estudiantes
Calculadora De Pies Cuadrados A Acres
Paño De Seda Banglori
Libro De Texto De Cálculo Universitario
Galaxy S7 Edge Modo Oscuro
Cinta De Pintores Escoceses
Pak Nz Live Match Ptv Sports
Soluble Significado Química
Joseph Carr Añada 2016
Le Haut Medoc De Lagrange 2015
Curry 3 Camo
Sony Xbr65a9f Manual
Ofertas De IPhone Verizon Black Friday
Abreviatura De La Palabra Milenial
Empleos De Family Dollar District Manager
Neo4j Ver Gráfico
Ubicaciones De Almacenamiento De Pods Cerca De Mí
Pinturas Frescas De Acuarela Fáciles
Almuerzo Saludable
Mono Utilitario De Manga Corta
Csk Vs Mi Hoy Partido Live Score
Cd Deluxe Silencer
Office 365 Onedrive Security
Redes Sociales Y Estudiantes
Verificar Ubicación Por Lat Long
20 20 Copa Mundial De Cricket 2018
Dibujos De Tatuaje De Calavera En Lápiz
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13